Seminario de edición estereoscópica con tecnología Mistika

Imagen de la sala de postproducción

Los alumnos del Máster Universitario en Postproducción Audiovisual han realizado un seminario de varios días en las instalaciones del estudio de postproducción Antaviana Films, la sala más avanzada tecnológicamente de España, que acaba de inaugurarse en Barcelona bajo la dirección de los responsables de la postproducción de Tadeo Jones, Josep Maria Aragonés y Bernat Aragnés, que también son profesores del Máster.

Este seminario ha enseñado a los alumnos a trabajar con la tecnología SGO Mistika los procesos de workflow de edición estereoscópica en 3-D y cómo se ha aplicado este avance en postproducción a películas como The Hobbit, The Amazing Spiderman y en la futura entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por JJ Abrahams.

Sesión de mistika en el Máster

El profesor de Edición estereoscópica del Máster, Segio Ochoa, ha sido el resopnsable de la implementación de esta tecnología en España y actualmente compagina sus clases en la universidad con su trabajo como consultor de workflow, su labor en rodajes y postproducción y el diseño e investigación de la tecnología Mistika. Su centro operativo está en Francia desde donde da servicio a países como Emiratos Árabes, Estados Unidos o Bulgaria.

Puedes leer toda la información sobre el Máster aquí.

Puedes ver un vídeo tutorial sobre Mistika Aquí.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *