Los estudiantes del Máster de Postproducció empiezan sus prácticas profesionales

Los alumnos de la promoción 2014-2015 del Máster Universitari de Postproducció Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU empiezan a lo largo de las próximas semanas su período de prácticas en las principales compañías audiovisuales de Barcelona. Los estudiantes han participado en procesos de selección realizados por las compañías colaboradores para encontrar las mejores plazas de acuerdo con las aspiraciones profesionales de los alumnos y el dominio de las herramientas de edición, postproducción, motion graphics, color, 3-D, etc.

La experiencia de los alumnos de este año trabajarán en el sector documental, videoclip, ficción televisiva, formatos audiovisuales, eventos deportivos, sonido, eventos, televisión, internet o publicidad en empresas como Boogaloo Films, Grupo Secuoya, Karavan Films, Séptimo Elemento, Prensa-Motor o Parlem TV.

Además de sus prácticas obligatorias, los estudiantes podrán realizar prácticas voluntarias en otras empresas del sector audiovisual que trabajan para los principales programas de televisión, compañías cinematográficas, realizaciónaudiovisual, videoclips, etc.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *