Rebeca Pardo, profesora de Fotografía del Máster, dirigirá una investigación en Humanidades Digitales

rebeca_pardoLa Dra. Rebeca Pardo, profesora de Fotografía del Máster Universitario en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU, será investigadora principal tras ser seleccionado su proyecto por la Fundación BBVA. Su propuesta científica se centra en las Humanidades Digitales y es una de las 191 candidaturas presentadas, de las que solamente cinco han conseguido esta distinción; una de ellas estará dirigida por la Dra. Pardo.

“Estas ayudas apoyan el uso innovador de herramientas informáticas y estadísticas para el tratamiento de objetos propios de las humanidades, el análisis de los nuevos objetos y creaciones en el espacio digital y el estudio de las consecuencias del desarrollo de internet en el plano de la cultura. Los proyectos candidatos a estas ayudas pueden estar dedicados también a la difusión innovadora, a través de la web, de los objetos y la producción propia de las humanidades”, según la nota difundida por la Fundación del BBVA.

La Dra. Rebeca Pardo impartirá de nuevo las sesiones de Fotografía en la V Edición del Máster Universitario en Postproducción Audiovisual.

Post relacionados

2 Replies to “Rebeca Pardo, profesora de Fotografía del Máster, dirigirá una investigación en Humanidades Digitales

    1. Mil gracias, Diana,
      Es un placer leer comentarios así: me encanta lo que hago y lo disfruto, pero si además los que me “sufrís” estáis contentos… no se puede pedir mucho más. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *