El Máster de postproducción prepara una nueva edición

El Máster universitario en Postproducción audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU encara su quinta edición apostando por las nuevas tecnologías y la integración de los efectos visuales en el mundo del Cine, la Televisión, Internet y la Publicidad. En el curso 2015-16 se incorporarán algunos profesores y conferenciantes especialistas en la estética del vídeo-clip, el documental creativo, la dirección cinematográfica, los efectos especiales y la postproducción 3-D.

El eje central del Máster serán las sesiones prácticas para dominar los software que son un estándar en la industria audiovisual: Final Cut, Premiere, After Effects, Nuke, Smoke, Mistika, Da Vinci, Maya, Pro Tools, etc. Los estudiantes estarán en contacto directo con las compañías más importantes del sector y su cuadro de profesores está formado por profesionales de prestigio, en activo e inmersos en rodajes y producciones en todo el mundo.

El vídeo de presentación del Máster universitario en Postproducción audiovisual muestra cuáles son los puntales de este programa de estudio a través de la experiencia de los profesores de postproducción de vídeo y motion graphics, postproducción de sonido, conformado y edición estereoscópica en 3-D. Los estudiantes interesados en cursar estos estudiom pueden solicitar toda la información en este enlace e iniciar el proceso de selección.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *