Star Wars VII empezará su postproducción en breve

JJ Abrahams en el set de rodaje

La esperada nueva entrega de Star Wars (Episodio VII) está a punto de entrar en su fase de postproducción en las nuevas instalaciones de Industrial Light and Magic de Londres, la filial de efectos visuales de George Lucas. El presidente de Lucasfilm, Kathkeen Kennedy ha explicado que el rodaje ya está casi terminado y que en las próximas semanas comenzarán a modelarse los efectos visuales y especiales de la película, que se espera que sean de enorme calidad técnica y artística.

Star Wars: Epidodio VII, está dirigida por J.J. Abrahams, showrunner de Lost; llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 y estará protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis o Gwendoline Christie.

En el vídeo podrás ver cómo son las instalaciones de Industrial Light and Magic en Estados Unidos, lugar donde se fundó la compañía en 1975. Si quieres aprender todas las técnicas de postproducción audiovisual, puedes hacer clic en este enlace.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *