El Máster ya está en marcha

Aula Postproducción Abat Oliba UAO CEUCon una decena de alumnos procedentes de diferentes comunidades autónomas españolas y de países de América Latina y África ha comenzado la IV edición del Máster Universitario en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU. En la primera sesión del Máster, los estudiantes han comprobado las prestaciones tecnológicas de la nueva aula Mac equipada con ordenadores de última tecnología Apple al servicio de los estudiantes. Cada estación de trabajo está equipada con el software necesario para editar, postproducir, retocar, tratar el color, conformar, exportar o modelar.

El Máster inicia así una andadura de construcción de una trayectoria profesional que habilitará a los alumnos para integrarse en la industria audiovisual. En esta cuarta edición, los alumnos podrán utilizar libremente el aula de postproducción todos los sábados por la mañana para realizar sus propios proyectos audiovisuales y continuar el trabajo de las sesiones presenciales que tienen lugar los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

El Máster incorpora en esta edición a un gran número de docentes hasta superar los treinta profesores; todos ellos en activo en el sector audiovisual y académico y procedentes de las principales empresas audiovisuales españolas e internacionales. Este año, los estudiantes podrán conocer la experiencia de profesionales procedentes de países como Colombia, Argentina, Francia, Portugal o Chile.

Tras la sesión inaugural, el profesor Carles Lamelo ha impartido la primera sesión de clase dedicada a la industria audiovisual compartiendo con los alumnos los principales indicadores económicos que les ayudarán a comprender mejor las empresas de la industria cultural y que les capacitará para establecerse como emprendedores constituyendo su propia empresa audiovisual .

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *