El festival MIRA es una oportunidad para los estudiantes de Postproducción

Barcelona es una ciudad cargada de actos vinculados a las producciones audiovisuales. Los próximos 11, 12 y 13 de noviembre en la Fábrica Fabra i Coats se celebrará el Live Visual Arts Camp: tres días de talleres, presentaciones y otros actividades en torno a las proyecciones avanzadas, las luces y escenografía, la generación de visuales, y la interacción digital con danza y teatro. En esta próxima edición del festival, el MIRA apuesta de nuevo por promover la formación, divulgación e investigación en nuevos espectáculos de música y artes visuales en directo a través del uso de tecnología disruptiva y la programación creativa.

Puede resultar de interés para los estudiantes del Máster Universitario en Postproducción Audiovisual participar en alguno de estos talleres:

Logo del festival

Vjspain impartirá el taller “Desarrollo de contenidos para escenografía visual, espectáculos de mapping e iluminación”, sobre cómo desarrollar un proyecto visual desde el punto de vista artístico y de gestión.

El estudio de diseño francés ScreenClub hará el taller “Lights vs Pixels. Jugando con la interactividad “orientado a la creación de piezas interactivas destinadas a eventos musicales.

El artista visual Arístides García (lasal) y el coreógrafo teatral Christian Loclair (Mio) impartirán el taller “Intersección entre código y coreografía. Analizar y visualizar el espacio y el movimiento” sobre cómo unir los principios de visualización, análisis del movimiento y coreografía.

Para más información sobre el festival, haz clic aquí.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *