El Máster en Postproducción audiovisual firma un convenio con la productora de Josep Cuní

Josep Cuní en 8 al diaEn el marco de la mejora de los convenios de prácticas del Máster en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, la Universidad y la productora Broadcaster han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos realizar prácticas profesionales en un entorno altamentamente exigente. Broadcaster es la responsable de producción del programa 8 al día que dirige y presenta diariamente el periodista Josep Cuní. Este magazín informativo se ha convertido en poco tiempo en espacio de referencia en el ámbito social, económico, cultural y político de Catalunya.

Broadcaster trabaja activamente en la creación de nuevos contenidos vinculados a la publicidad, el branded content y los vídeos corporativos. Una de sus especialidades es la creación de contenidos televisivos, programas como Migdia 8TV, Boscos, Els matins de TV3, Tvist o Equip de reporters son algunos de los formatos de éxito que llevan la firma de esta productora barcelonesa.

Los alumnos del Máster universitario en Postproducción Audiovisual de la Universitat Abat Oliba CEU podrán participar en estos proyectos audiovisuales trabajando codo con codo con el equipo de postproducción de la cadena autonómica privada 8TV, canal que colabora con la norteamericana CNN en la cobertura informativa de Catalunya.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *