Sesión de «Aula abierta» en el Máster de Postproducción Audiovisual

El pasado día 24 de marzo se celebró en la Universitat Abat Oliba CEU la jornada de «Aula abierta» dentro del Máster de Postproducción Audiovisual. Este año se ha contado con la participación de un Realizador Publicitario, Joan Riedweg y de un experto en Comunicación digital y redes sociales, Antonio Mascaró.

El primero realizó en su exposición un recorrido panorámico sobre la evolución de la tecnología aplicada a la realización audiovisual. Posteriormente identificó la tarea del realizador a la de un cocinero ya que tanto el realizador como el cocinero mezclan «ingredientes» para la obtención de un resultado (un plato o una película) con el fin de que gusten a una audiencia (comensales/espectadores).

Antonio Mascaró , realizó un taller sobre el empleo de redes sociales y su repercusión sobre la identidad digital y empresarial de los usuarios. Del mismo modo apuntó que fruto de las redes sociales y del desarrollo de Internet se están creando nuevos modelos de comunicación que priman la instantaneidad y la bidireccionalidad simétrica.

 

Más datos:

El ponente de la mañana será Joan Riedweg, entre otras labores ha sido realizador de los anuncios de Freixenet. Especialista en  temas de Alta definición (HD) y realización publicitaria. Aquí está su blog y su experiencia profesional http://www.riedwegproduccions.com/www_Cast/Experiencia.html

El ponente de la tarde será Antonio Mascaró, elaboró un taller práctico sobre Redes sociales y marketing digital. Aquí está su blog http://www.tonimascaro.com/

 

 

Foto: Seber Ugarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *