Nuevo Proyecto de Investigación de TRIVIUM

El grupo de investigación “Familia, Educación y Escuela Inclusiva” (TRIVIUM), de la Universitat Abat Oliba CEU, ha presentado un nuevo proyecto de investigación a la convocatoria de ayudas a proyectos precompetitivos CEU-Santander 2017-2018. Este ha sido evaluado positivamente por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y concedido el pasado mes de julio de 2019.

El proyecto lleva por título “Evaluación y fomento de la resiliencia en estudiantes de Educación Primaria” (ANDREIA), y pretende analizar el nivel de resiliencia de los niños de la etapa de primaria y diseñar un programa de fomento de la resiliencia. Para ello, contamos con la participación de varias escuelas pertenecientes al grupo CEU que nos permitirán contar con una muestra considerable de estudiantes para llevar a cabo el estudio.

 

Fuente de la imagen: aquí.

Forman parte del proyecto, además del investigador principal el Dr. Marcin Kazmierczak, investigadores de la Universitat Abat Oliba CEU e integrantes del grupo TRIVIUM, CEU Cardenal Herrera, Escuela Universitaria de Magisterio CEU y la Jesuit University Ignatianum de Cracovia.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *