Por iniciativa del grupo TRIVIUM, recientemente se ha publicado el número 14 de la revista Multidisciplinary Journal of School Education. Ésta es co-editada por la Jesuit University Ignatianum of Krakow y la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, tal y como anteriormente detallamos aquí, y se publica tanto en versión digital y de acceso abierto, como en versión en papel.
Tiene como objetivo contribuir a la divulgación de la investigación multidisciplinar de todas las etapas de la formación de la persona, y el tema específico de este número ha sido “Religious and Axiological Education in the Post-modern Society».
La revista está posicionada en varios rankings centroeuropeos, como por ejemplo Index Copernicus. Asimismo, desde que la UAO CEU asumió la co-dirección de la misma, un grupo de expertos está trabajando para posicionarla en rankings internacionales tales como Scopus, ESCI (Emerging Sources Citation Index) y ERIH PLUS, entre otros.

En este número, cuya editorial corre a cargo de las investigadoras Renata Jasnos y Maria Szymańska, contamos con artículos de investigadores nacionales e internacionales. Particularmente destacamos la participación de los profesores Francisco Esteban y Agustina Lacarte, profesores de la Universitat de Barcelona y de la Universitat Abat Oliba CEU, respectivamente, quienes en sus artículos reflexionan, por un lado, en torno a las varias consideraciones éticas de la formación de los maestros y, por otro, en las características de una educación en vistas a la internacionalización.
Desde el grupo TRIVIUM agradecemos la acogida y el apoyo a la revista por parte del Consejo de Gobierno de la Universitat Abat Oliba CEU e invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en los próximos números.