Nuevo número de la revista Multidisciplinary Journal of School Education

Por iniciativa del grupo TRIVIUM, recientemente se ha publicado el número 14 de la revista Multidisciplinary Journal of School Education. Ésta es co-editada por la Jesuit University Ignatianum of Krakow y la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, tal y como anteriormente detallamos aquí, y se publica tanto en versión digital  y de acceso abierto, como en versión en papel.

Tiene como objetivo contribuir a la divulgación de la investigación multidisciplinar de todas las etapas de la formación de la persona, y el tema específico de este número ha sido “Religious and Axiological Education in the Post-modern Society”.

La revista está posicionada en varios rankings centroeuropeos, como por ejemplo Index Copernicus. Asimismo, desde que la UAO CEU asumió la co-dirección de la misma, un grupo de expertos está trabajando para posicionarla en rankings internacionales tales como Scopus, ESCI (Emerging Sources Citation Index) y ERIH PLUS, entre otros.

 

Imagen extraída de aquí.

En este número,  cuya editorial corre a cargo de las investigadoras Renata Jasnos y Maria Szymańska, contamos con artículos de investigadores nacionales e internacionales. Particularmente destacamos la participación de los profesores Francisco Esteban y Agustina Lacarte, profesores de la Universitat de Barcelona y de la Universitat Abat Oliba CEU, respectivamente, quienes en sus artículos reflexionan, por un lado, en torno a las varias consideraciones éticas de la formación de los maestros y, por otro, en las características de una educación en vistas a la internacionalización.

Desde el grupo TRIVIUM agradecemos la acogida y el apoyo a la revista por parte del Consejo de Gobierno de la Universitat Abat Oliba CEU e invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en los próximos números.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *