Reunión del Comité de Redacción de la revista Multidisciplinary Journal of School Education

El día 14 de marzo tuvo lugar la reunión del Comité de Redacción de la revista Multidisciplinary Journal of School Education coeditada por la Universitat Abat Oliba CEU y la Jesuit University Ignatianum en Cracovia, en la cual representó a la UAO-CEU el codirector de la revista y el IP del proyecto TRIVIUM, el Prof. Dr. Marcin Kazmierczak. Durante la reunión se han abordado algunas cuestiones estratégicas de cara a la promoción y la indexación de la revista, se ha hablado de las acciones orientadas a la internacionalización —tales como la inclusión de un mayor número de miembros del Comité Científico y de evaluadores procedentes de diferentes países— así como de la vinculación de la revista con la actividad de los grupos de investigación de ambas universidades y, sobre todo, se ha informado a los miembros de las solicitudes que se han dirigido por parte de los integrantes del Comité de Redacción de la UAO-CEU a Scopus, Web of Science y ERIH Plus con el objeto de incluir a la revista en esos rankings.

 

Fotografía: El Comité de Redacción de la revista Multidisciplinary Journal of School Education reunido en la Jesuit University Ignatianum de Cracovia

 

De la evaluación del desarrollo de la revista en la etapa reciente merece la pena destacar la mejora del posicionamiento ya realizada en varios rankings centroeuropeos. Por ejemplo, en el Index Copernicus, la revista ha alcanzado 98 sobre 100 puntos que corresponden a diferentes criterios de este ranking. El decano de la Facultad de Educación de la Jesuit University Ignatianum ha vuelto a corroborar el compromiso de esta institución en la promoción y el posicionamiento de la revista así como expresó su agradecimiento y satisfacción por los primeros frutos del convenio de condición firmado con la UAO-CEU.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *