Publicación del libro “El rol central de la narración en el contexto educativo”

El grupo de investigación TRIVIUM ha publicado, recientemente, durante el mes de diciembre de 2018, el libro titulado “El rol central de la narración en el contexto educativo. Diferentes perspectivas“. El libro, editado en la Editorial Academia del Hispanismo por María Teresa Signes, Cintia Carreira Zafra y Marcin Kazmierczak, reúne algunas de las contribuciones realizadas por investigadores nacionales e internacionales en el Vth International Congress Word in Education. Central Role of Narrarion in the Educational Context celebrado en la Universitat Abat Oliba CEU durante el 25 y 26 de enero de 2018.

 

Fotografía de Rebeca Pardo

Desde el grupo TRIVIUM queremos agradecer la valiosa aportación de los autores de los capítulos aquí recogidos y conjugados en torno a las nociones de educación y narración, quienes con sus reflexiones sobre el quehacer educativo actual aportan rigor académico a la obra.

Puede consultarse el índice de contenidos del libro aquí, y se puede adquirir en la página web de la Editorial Academia del Hispanismo aquí.

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *