Silvia Caballeria i Ferrer

Home / Portfolio / Silvia Caballeria i Ferrer
Silvia Caballeria i Ferrer

“Colaborar para innovar”

“Cuánto más sé, más me doy cuenta de que no sé”. Así se define Sílvia Caballeria i Ferrer, con más de 30 años de experiencia como docente, siendo actualmente la coordinadora pedagógica y TAC del Colegio Sant Miquel dels Sants, de Vic.

Desde que el colegio entró a formar parte de la Fundación Tr@ms, ha estado comprometida en el proyecto, primero como coordinadora y actualmente como responsable en Innovación. “Entrar en la Fundación supuso para mí abrir una puerta al exterior, comprender que hoy la educación pasa por la comunicación, la innovación constante y el compromiso”

Docente y titulada en Filología ha obtenido, en dos convocatorias, el premio Baldiri Reixach para experiencias didácticas de literatura en secundaria, junto a su compañera de trabajo Carme Codina, con quien ha presentado proyectos, regularmente, en congresos y diferentes jornadas educativas.

“Creo que como docentes estamos viviendo unos momentos decisivos para el cambio educativo. Es una suerte poder participar y formar parte de este proceso.”

Para Silvia Caballería i Ferrer, sin duda, las redes sociales han favorecido mucho la apertura hacia el intercambio de experiencias y conocimientos con otros profesionales, hecho que afirma, está permitiendo al profesorado enriquecerse y mejorar. Por este motivo está presente en la red a través de Twitter, Pinterest, Facebook, Instagram y como blogger. A través de ellas contacta con profesionales de su campo con quien comparte la pasión por la educación y la innovación.

Una ponente que junto a Xavier Patiño, nos compartirán la importancia del sentido de compartir, colaborar para fomentar la Innovación Educativa.

Blog
Blog Fundació Trams

This entry was posted in . Bookmark the permalink.