El profesor Josep Lluís del Olmo y el marketing de la moda

La Universidad de Murcia, por medio de su Facultad de Comunicación y Documentación, organizó el I Congreso Internacional de Comunicación de Moda, los días 26 y 27 de abril.

El evento estuvo centrado en estudiar la situación actual de la comunicación en el  importante sector de la moda, así como la influencia que los nuevos medios y las redes sociales, tienen en la industria, en su interacción con el consumidor.

Un Congreso seguido por estudiantes y profesionales que desempeñan su actividad, en distintas especialidades de la cadena de valor de la industria de la moda.

Una de las ponencias del Certamen, corrió a cargo del profesor Josep Lluís del Olmo, director del grado en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Abat Oliba CEU quien, bajo el título El marketing de la moda, expuso las tendencias más actuales de una especialidad de gran repercusión en las sociedades avanzadas, caracterizadas por la rapidez de los cambios, así como por la evolución de unos mercados que, aunque con características locales, están cada vez más globalizados.

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